Complicaciones

Gran Hermano: Zoe podría ser expulsada por culpa de su mamá

En el congelados de la joven, Aixa dio demasiada información del afuera y la producción analiza la sanción.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 10:24

En la emisión de este jueves de Gran Hermano, tres participantes recibieron a sus familiares en el "Congelados". El primero fue Martín Ku con su novia Marisol, luego Juliana con Coy y finalmente Zoe se reunió con su madre.

En esta instancia del juego, los participantes en el ingreso de sus afectos no pueden moverse ni hablar ante las manifestaciones de afecto de sus parientes.

Demasiada información

La mamá de Zoe Bogach, lejos de aprovechar la oportunidad para apoyar a su hija, terminó perjudicándola.

Las primeras palabras de la mujer fueron: “No te muevas, porque si te movés, te tengo que llevar conmigo... Vine acá a abrazarte, a transmitirte amor, a decirte que estoy desbordada de orgullo, y a decirle gracias a tus compañeros porque sos la más chiquita y todos de alguna manera te cuidan”.

Luego la mujer sumó: “Veo que todos te quieren y vengo a resaltar tus valores, lo buena compañera que sos, tu honestidad, tu fidelidad, lealtad, tu manera de jugar pacífica sin hablar mal de nadie, a mí eso me desborda de orgullo porque te crie y hoy todo el país lo ve”, continuó diciendo la madre de la concursante.

Por último, la madre abrazó y besó a su hija y le dijo al oído: “Escuchá bien lo que te digo: sé cómo está esa cabecita tuya, quiero que te calmes, calmes tu mente, todo está bien, estás hermosa y estás dentro de un juego en el que miles de personas quieren estar, así que disfrutalo...”.

Polémica

Después de la visita de Aixa a la casa, los panelistas del debate de Gran Hermano y su conductor analizaron las palabras de la mujer y la posibilidad de sanción a la concursante.

La primera en opinar fue Laura Ubfal quien opinó que la madre había hablado demasiado. “Pobre Zoe, pero la verdad es que me sorprende de Aixa porque la conocí el otro día. Ella sabía lo que tenía que hacer y para mí le dio las pautas del juego”, dijo la periodista.

“Es como si yo te dijera ‘seguí así, vas bien, está bien que seas pacífica, todos te quieren’. Un montón de cosas. Dejó un montón de pautas, chicos”, sumó la popular panelista.

Por su parte Gastón Trezeguet dijo: “El tema acá es que Zoe en realidad no hizo nada, hizo todo perfecto, la mamá sí tiró…”. Sol Pérez sin quedarse atrás comentó: “Me da pena por Zoe, pero es verdad que le marcó un poco las pautas, en eso sí coincido con Lau”.

“Creo que la intención de la madre estuvo ahí, pero no creo que sirva. Creo que hubo una idea de intentar ayudar, pero no va a ayudar en nada”, indicó Seba De Caro.

Posible Sanción

Frente a este panorama, Santiago del Moro aseguró que la producción del reality analizará lo sucedido y decidirá qué medidas tomar al respecto. 

¿Se viene la expulsión?.

 

Otras Noticias