Sorpresivo

Luego de dos meses de amor, Cristian Castro abandonó a su novia argentina

El cantante y la cordobesa se distanciaron luego de un viaje a México a conocer a su madre.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 09:01

Luego de presentaciones formales y posteos en redes sociales, se conoció la noticia de la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez.

El mexicano y la cordobesa disfrutaron apenas dos meses de relación en donde se mostraron felices y unidos, al punto de viajar juntos a México para que la joven conociera a Verónica Castro.

Con promesas de casamiento, todo quedó en la nada cuando se conoció la interna que llevó a la ruptura definitiva. En "Intrusos" (América) fue de Pablo Layús quien comentó acerca de los celos injustificados del cantante. Según Sánchez, su novio comenzó a dudar de su palabra al punto de dejarla encerrada en un camarín durante un show.

Ella en México se encontró con otro Cristian Castro. Se tuvo que escapar del departamento en dónde estaba. Dicen que Cristian estaba raro, guardaba su teléfono y no lo dejaba a la vista del todo el mundo. Y sin embargo, le empezaba a pedir el celular constantemente a Mariela”, comentó el periodista.

Otra versión

Otro de los motivos que también aparece en la historia es un una supuesta infidelidad de Castro con una mujer trans que, al parecer, intenta posicionarse en los medios. De hecho, cuando surgió, Mariela le restó importancia, porque había cuestiones en el relato de Clarita Kim -la persona en cuestión- que no cerraron, informó Pronto.

Por el momento no hay certezas de la razón de la separación que distanció a los mediáticos de manera abrupta.

 

Otras Noticias