Competencia de televisión

Qué es el Golden Ticket de Gran Hermano

Esta nueva modalidad del programa traerá beneficios sorprendentes para su portador.
martes, 27 de febrero de 2024 · 11:12

Luego de los emocionantes "congelados" del lunes 26, Santiago del Moro realizó un anuncio importante en Gran Hermano. El conductor mostró el papel dorado y aseguró que quien lo obtenga dará importantes beneficios.

Las nuevas modalidad que sumó el juego más importante de la televisión argentina, se vienen sucediendo al sorprender a los fanáticos del programa que esperan atentos cada novedad que la propuesta suma.

Nueva modalidad

El también conductor de radio informó que se sumaría el “Golden Ticket”, una posibilidad de ganar beneficios de una manera única con el boleto dorado.

En #GranHermano UK, el “Golden Ticket” se escondió en 100 paquetes de barras de chocolates KitKat que fueron repartidas en bares especiales de la ciudad. Solo un ticket tenía el PASE para entrar a la casa. Un miembro del público se convirtió, al azar, en participante. Esto sucedió en 2006”, explicó la cuenta @RealTimeRating en Twitter.

En esta edición de Argentina no se sabe cómo se implementará, pero en las redes sociales, especialmente en "X", el fandom de Furia está hablando de maniobras no tan claras para beneficiar a algunos participantes que hoy están dentro y fuera de la casa.

 

Otras Noticias