Tristeza

Mirtha Legrand llora la muerte de Camila Perissé

La conductora se lamentó por el fallecimiento de la actriz a quien ayudó en los últimos años de su vida.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 14:23

Este martes 27 de febrero, falleció Camila Perissé a la edad de 70 años. La vida de la reconocida artista de los 70 y 80 se apagó en el Hospital Español lugar donde estuvo internada en terapia intensiva.

Fue el marido de la vedete, Julio Fernández quien dio la noticia del deceso en sus redes sociales y en los medios de comunicación que seguían atentos la evolución de la salud de Camila.

También el conyugue de Perisse solicitó ayuda económica con el objetivo de poder cumplir la última voluntad de la artista: ser cremada y que su compañero de vida la lleve de vuelta a Mar del Plata, el lugar que la vio nacer, y crecer.

Tristeza

En este sentido, Mirtha Legrand, expresó su dolor por el fallecimiento de la exvedette y reveló que intentó colaborar con la causa. La diva de las comidas con famosos, colaboró económicamente con Camila en sus momentos más difíciles y en el tratamiento médico.

La abuela de Juana Viale, se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen y expresó: “Quiero arrancar el programa con la palabra de Mirtha, que por su respuesta me da la impresión que no sabía nada de lo que había pasado cuando le escribí y ella da cuenta de un gesto muy generoso con su colega”, expresó el comunicador.

“Más allá del dolor que puede sentir Mirtha y todos nosotros por la partida Camila, Mirtha me revela lo que decidió hacer en las últimas horas para dar una mano”, explicó Etchegoyen a continuación. Acto seguido, el periodista cerró al leer el mensaje de Legrand: “Lo que me dice Mirtha es lo siguiente: ´Acababa de mandarle un mensaje a Belén Ludueña para pedirle ayuda pero ya era tarde. Creo que a Camila nunca la conocí, que Dios la reciba en sus brazos”.

 

Otras Noticias