Complicaciones

Olor a pollo podrido: un 'hermanito' es acusado por no bañarse en GH

En Gran Hermano aseguran que un participante no quiere bañarse y esa situación genera malestar entre sus compañeros.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 10:30

Además de los problemas, sanciones y temas relacionados con el juego de Gran Hermano, la convivencia se torna complicada entre los 14 participantes actuales.

A los once jugadores que están en la casa desde el 11 de diciembre, se sumaron tres más (Joel, Cata e Isabel) que entraron por decisión del público, en la instancia de repechaje.

Más allá de lo propia del día a día, relacionado a la comida, la ropa, la limpieza y el orden, el baño es un punto que, de no cumplirse, se torna complicado por los aromas ante la falta de higiene.

Olor asqueroso

En los últimos días, los "hermanitos" notaron que un jugador lleva varios días sin bañarse y aseguran que hay olor a pollo podrido dentro de "la casa más famosa del mundo".

Desde las redes sociales, que analizan minuto a minutos la competencia, los fanáticos advirtieron que Manzana llevaba la misma remera desde hacía tres días.

“Hizo cinta y transpiró todo. Hace las actividades de la tarde vestido igual y tampoco se ducha”, acusaron desde "X" los seguidores del ciclo de Telefé contra el cantante urbano.

Seguramente el "Big" y la producción tomarán cartas en el asunto sobre este norma de convivencia, higiene y salud.

 

Otras Noticias