Despecho y traición

Subastarían la medalla de uno de los campeones del mundo que visitó San Juan

La noticia generó revuelo y la incertidumbre de los miles de seguidores del futbolista. En medio de la disputa financiera por su divorcio, Yésica Frías aseguró que subastará diferentes camisetas y medallas del futbolista para poder tener su hogar. La mujer lo acompañó al campeonato más importante del fútbol realizado en Qatar 2022. Te contamos mas detalles en la nota.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 20:33

La ex esposa de Exequiel Palacios, Yésica Frías, ha generado revuelo al anunciar su intención de subastar todas las pertenencias del futbolista, incluida la medalla que ganó en el Mundial Qatar 2022. Frías dijo a TN que también planea vender todas las camisetas del jugador de la Selección argentina, con la misión de saldar una deuda relacionada con un departamento en Tigre.

Exequiel Palacios, campeón del mundo 


Con el objetivo de saldar la deuda por un departamento en Tigre, Frías decidió poner a la venta la medalla de campeón del mundo que logró el mediocampista ex River en Qatar 2022. “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, aseguró.

 

La amenaza de subasta de Yésica Frías sorprendió a la comunidad futbolística y generó expectativas entre los seguidores de Palacios. La medalla ganada en Qatar, fue fruto del esfuerzo y dedicación del futbolista y ahora está en riesgo de ser vendida, también otras prendas de valor sentimental y deportivo para el jugador.

 

En sus mejores tiempos, Yésica Frías acompañó al campeón del mundo durante varios años, pero su vínculo terminó de manera abrupta en 2023. La historia de amor entre Exequiel Palacios y Yésica Frías terminó en 2023 de la peor manera, luego de que ella descubriera que le fue infiel.

Una de las imágenes de Yésica y Palacios en Qatar 2022

 

Otras Noticias