Televisión

Noche de nominación y complot en Gran Hermano

En la casa más famosa del mundo se vivió una jornada de intensidad y mentiras.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 08:04

Este miércoles, la casa de Gran Hermano vivió una nueva gala de nominación. En esta oportunidad ni Juliana, ni Isabel pudieron votar negativamente por distintas sanciones recibidas en la semana.

En el comienzo de la trasmisión, Santiago del Moro exhibió dos tapes en donde la producción analizaba posibles complots: el primero entre Martín y Emmanuel en contra de Virginia y, en segundo lugar, una charla entre Catalina, Zoe y Rosina que apuntaron contra Lisandro.

Complots

Tal como se advirtió, los votos de Cata y la menor de la casa fueron desestimados al comprobarse lo planeado. En el caso de el Chino y Emma no se comprobó el complot.

Con Nicolás como líder, este jueves el atlético jugador, deberá salvar a uno de los nominados - a excepción de Furia, Isabel y Zoe por las penalidades- y mandar en su lugar, a otro hermanito.

Placa multitudinaria

Finalmente y casi llegando a la medianoche, la placa de nominados quedó formada por Juliana, Isabel, Lisandro, Agostina, Bautista y Joel.

El próximo domingo y luego de la acción ganada por el líder, otro "hermanito" abandonará el juego por decisión del supremo público.

Otras Noticias