Un fuego

Wanda Nara posó muy sensual y realizó una invitación inédita

La mediática abrió una convocatoria para los fanáticos que quieran ser parte de su próximo video.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 08:33

Más comprometida que nunca con su nueva pasión, la música Wanda Nara sigue sorprendiendo en las redes sociales y plataformas digitales con sus canciones pegajosas y divertidas.

Sus dos temas: Bad Bitch y O bicho vai pegar, siguen sonando y marcando tendencia, no sólo en Argentina, sino en varios países en donde el fandom de la influencer no deja de crecer.

Convocatoria

Ahora y en plena producción de su tercer lanzamiento, Wanda adelantó que la novedad tendrá una picante letra, inspirada en alguien del entorno para escribirla.

Entrevistada por Migue Granados en Olga, Nara se refirió a la grabación del video y comentó que se viene un casting para ser parte de esta nueva aventura: “Necesitamos señoras o señores. De 45 a 80 años para mi nuevo videoclip”, dijo la empresaria y agregó: “En lo posible gente de Zona Norte”. Para quien quiera postularse, comunicarse vía Instagram con su asistente, @kennyspalacios.

Más proyectos

Por si esto fuera poco, Nara confirmó su regreso a la conducción de MasterChef en Telefe en donde su presencia y buena onda, fueron buen recibidas por el público nacional.

Para cerrar y, como no podía ser de otra manera, la hermana de Zaira posó sensual enloqueciendo a sus seguidores.

Otras Noticias