Extraña pareja

Muy juntos, Marcos Ginocchio y la China Suárez hablaron de su relación

Los mediáticos están más conectados que nunca en salidos, vivos y en la intimidad.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 12:58

Desde hace un tiempo, circula el rumor de un romance entre Marcos Ginocchio y la China Suarez. Si bien ambos se han cansado de negarlo, en "LAM" (América) Ángel de Brito se encargó de confirmarlo.

Un poco molestos por la intromisión a su intimidad, los mediáticos decidieron hacer un vivo y juntos aclarar lo que sucede entre ellos.

Junto a unos amigos, la ex de Benjamín Vicuña ofició de anfitriona e invitó al ganador de "Gran Hermano". En ese contexto virtual, la actriz decidió tocar el tema ante los fanáticos que se sumaron al vivo: “Dejen de decirle a Marco que no es por ahí, no estamos juntos, quédense tranquilas”, aseguró la China para que Marcos sumará: “Pues claro que no”, frase ante la cual la influencer expresó: “Bueno tampoco digas eso que me dejas mal a mi”.

Con esta exposición, Marcos y Eugenia intentaron dejar en claro que nada existe entre ellos, tema no creído por muchos seguidores, fanáticos y  periodistas que opinan lo contrario.

En este sentido, la ex "hermanita" Julieta Poggio fue abordada por la prensa al preguntar: “¿Pensás que en eventos, viajes o fiestas, podría pasar algo entre ellos dos?”, lanzó el movilero a lo que la rubia respondió incómoda: “No sé, prefiero no meterme”.

 

Otras Noticias