EN PLENO SHOW

El apasionado chape entre Nicki Nicole y Lali, dejó a todos perplejos

Sin miedo a nada, las cantantes pusieron todo de ellas en el escenario, pero un beso fue lo que enloqueció a los fans.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 21:14

El pasado sábado, Nicki Nicole hizo vibrar al público en el Movistar Arena con una presentación sorprendente, pero la verdadera sorpresa llegó cuando invitó al escenario a la talentosa Lali Espósito. Juntas, las artistas interpretaron "Disciplina", una canción del último álbum de la exintegrante de Casi Ángeles, y al finalizar, compartieron un apasionado beso que dejó al público eufórico.

Durante la actuación, Nicki Nicole y Lali Espósito mostraron una conexión única, bailando y cantando con energía contagiosa. Después de entonar "Disciplina", ambas artistas se abrazaron, y Nicki anunció con entusiasmo: "¡La reina está en la casa!".

Lali, al sumarse al escenario, expresó: "A mí me dijo 'noche de mujeres' y dije 'ahí estoy, amor'. Sigan disfrutando de esta reina, Buenos Aires". El público, visiblemente emocionado, aplaudió y vitoreó a las talentosas artistas.

El momento cumbre llegó al final del encuentro, cuando Nicki Nicole y Lali Espósito sellaron su actuación con un apasionado beso. El video de la presentación muestra a ambas artistas luciendo atuendos sensuales de color negro y latex, acompañadas por un grupo de bailarines que elevó la temperatura del escenario.

Este recital forma parte del Alma Tour de Lali Espósito, y atrajo a más de 15 mil personas ávidas de disfrutar de la música y la energía única de estas dos destacadas artistas. El impacto de esta actuación seguramente resonará en la memoria de los asistentes y fanáticos de la música pop y urbana. Además, Nicki Nicole tiene programada otra presentación en el mismo lugar este domingo, prometiendo más momentos inolvidables para sus seguidores.

 

Otras Noticias