Televisión

Sabrina dejó Gran Hermano en una tensa gala de eliminación

La hermanita fue eliminada por el "supremo" con el 60.5% de los votos.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 00:15

Tal como sucede cada domingo, Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación y, en esta oportunidad, con nuevos jugadores en el ciclo, solo los "hermanitos" originales y los del repechaje, pudieron nominar.

Llamativamente, surgió una pelea inesperada entre Emmanuel -líder de la semana- y Joel, porque el coiffeur decidió salvar de placa a Martín a quien el ex empleado aéreo, decidió subir por atender el teléfono rojo. Los supuestos "mejores amigos" se dijeron de todo en esta casa que cambió completamente su juego.

Al comienzo de la trasmisión, y como sucede en cada gala, Santiago del Moro comenzó a bajar jugadores de la placa y, en primer lugar, quien quedó salvado fue Nicolás con el 0.2 % de los votos.

De inmediato, y con la placa ahora formada por Sabrina, Bautista, Catalina y Joel, Gran Hermano invitó a cada participante a pasar por el confesionario para contar por qué deben quedarse en la casa y buscar el apoyo del público.

Luego, y en segundo lugar fue Bautista  quien quedó salvado y en busca de los 50 millones de pesos y las 3 casas prefabricadas.

En otro momento de la noche, el tercer sobre entregado por el escribano sacó de la posible eliminación a Joel con el 3%, dejando ahora en el cabeza a cabeza entre Sabrina y Catalina.

Pasada la la medianoche y con un estudio a pleno, Sabrina debió abandonar nuevamente la casa con el 60.5 % de los votos, contra los 39.5 de Catalina.

Acusaciones

En las redes sociales, el fandom de Catalina y Juliana acusaron a la producción de acomodo por Sabrina, inclusive con Joel que, antes del anuncio del conductor, las redes sociales más ligadas al canal de la familia, publicación la foto del participante como salvado.

 

Otras Noticias