Rating

Pestañela, Thiago y las mellizas se sumaron al reality más exitoso de la TV

La pareja, de Gran Hermano 2023, visitó el nuevo juego dentro de un "congelados" grupal.
martes, 12 de marzo de 2024 · 08:59

La casa de Gran Hermano no da respiro sus participantes y, este lunes por la noche, los "hermanitos" tuvieron una visita inesperada: Daniela Celis y Thiago Medina, exconcursantes de GH, llegaron dentro del "congelados" a presentar a sus gemelas Aimé y Laia.

Sorpresivo

Apenas comenzó a sonar la alarma, los participantes se sorprendieron sobre todo cuando la familia ingresó a la casa, los saludó y la recorrió recordando los momentos vividos en la edición anterior.

"Acá empezó todo lo de nosotros", dijo Thiago emocionado y luego Daniela sumó: “Hola, bienvenidas. Acá nos conocimos mamá y papá. Tenemos muchos recuerdos... Está un poco cambiada la casa, con nuevos participantes”, dijo la morocha vestida para la ocasión.

Luego Santiago del Moro se comunicó desde el estudio con la casa y dijo: “Si alguien le cambió la vida Gran Hermano, es a vos Thiago”, comentó. “Nosotros pensamos que era un piquito y terminó en Aimé y Laia”, señaló, mientras él le daba la razón. “Nos cambió la vida”.

Antes de retirarse, la pareja se besó -como ocurrió aquella primera vez- y la joven mujer comentó: “Yo venía por un sueño y se me terminaron cumpliendo otros”, señaló, antes de cerrar la puerta se dirigió a los concursantes y sentenció: “Disfruten y sean felices”.

 

Otras Noticias