Sorpresivo

Scaloni fue detenido por extorsión y amenazas en la Embajada de EEUU

El hermano del DT de la Selección Nacional de fútbol quedó a disposición de la Justicia y se investiga su caso.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 18:40

En las últimas horas se concretó la detención de Mauro Scaloni, hermano del entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni. Este jueves el hombre fue apresado en la Embajada de Estados Unidos por una causa de amenazas y extorsión.

El sujeto, que ya tenía un pedido de captura, había asistido para sacar la Visa de su esposa cuando fue arrestado por personal de la División Antidrogas que se encontraba cerca del lugar.

La Policía de la Ciudad fue la responsable de demorar al hermano del entrenador de la Selección nacional en el barrio de Palermo. Esta acción se realizó por pedido judicial que ordena la aprehensión en una causa que lleva adelante la Unidad de Investigación y Juicio de Santa Fe, a cargo de la Dra. Viviana O’Connell sobre extorsión y amenazas coactivas. 

El hombre fue notificado sobre la causa que pesa sobre él y el personal de las fuerzas de seguridad le secuestró su teléfono celular. 

Se trata de una serie de ordenes judiciales que solicitaron el secuestro de dispositivos electrónicos de almacenamiento y computadoras y se están llevando a cabo de manera simultánea en Rosario, Pujato y Zavalla, informó Pronto.

 

Otras Noticias