Viaje de terror

Robertito Funes Ugarte fue encerrado tres horas en un avión

El periodista contó su experiencia al viajar de Mendoza a Buenos Aires en medio del temporal.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 13:33

En las últimas horas, Robertito Funes Ugarte compartió varias historias en sus redes sociales sobre un viaje de terror que le tocó vivir desde Mendoza a Buenos Aires.

El avión, según se supo, debía aterrizar en Aeroparque en un determinado horario pero, antes de la salida ya estaba demorado.

 Una vez que el vuelo pisó Capital Federal, los pasajeros con el conductor de Telefé, fueron retenidos por más de tres horas sin explicaciones por parte de la empresa aérea.

Aparentemente el temporal y las tormentas de Buenos Aires fueron la razón por la medida tomada por nave pero, los pasajeros se llevaron la peor parte.

"Encerrado hace tres horas en el avión, en la pista de Aeroparque", comenzó diciendo Robertito en sus redes sociales. "Dicen 'alertas de todos los colores'. Gente descompuesta, llegó el médico. Un grupo pudo irse, al resto nos hicieron recular en la escalera", sumó a medida que pasaban las horas y sin poder hacer algo al respecto.

"Parece una película de terror", describió el mediático mientras se veía a una de las azafatas intentando cerrar la puerta de emergencia para que no los alcance la lluvia torrencial que se había largado. 

"Tres horas varados aquí, sin moverse", dijo en otro video Funes Ugarte mientras mostraba la ventanilla del avión, en donde a través de ella se veía la manga que permite el ingreso al aeropuerto. "No nos dieron nada de nada. Una vergüenza todo", cerró Funes harto de la situación que le tocó vivir luego de unos días en Cuyo.

 

 

Otras Noticias