Televisión

Fin de semana de mesaza con Mirtha y Juana en la pantalla del Trece

Las conductoras nuevamente se sentarán a sus mesas con famosos, funcionarios y deportistas para hablar de todos los temas.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 11:30

Este sábado 16 y domingo 17 de marzo, la pantalla del Trece nuevamente tendrá como protagonistas a Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale en dos programas imperdibles.

Como hace años, las damas comparten su mesaza con figuras del espectáculo, la política, el deporte y los medios, para tratar temas de interés local.

En esta oportunidad, el sábado en la noche, más precisamente a las 21.30 horas, Mirtha se sentará en su mesa con la actriz y cantante Ángela Torres, que quedó en el centro de atención de los medios por su supuesto romance con Rusherking, ex de la China Suárez. La acompañará su colega, el Puma Goity. También serán de la partida la actriz, conductora, y modelo Catherine Fulop, que esta semana cumplió sus primeros 59 años, y el periodista Ceferino Reato, panelista de Gran Hermano.

El domingo, Juana compartirá su comida con el periodista Nelson Castro que fue amenazado en Rosario durante una cobertura periodística. También serán parte la actual senadora argentina Carolina Losada, que representa a la provincia de Santa Fe, el periodista e inversor Claudio Zuchovicki, el ministro Waldo Wolff y la periodista Roxy Vázquez.

Otras Noticias