Críticas

Polémico, Luis Miguel se expresó luego de su show en Córdoba

El mexicano compartió en su Instagram fotos y mensajes luego de su breve show en la ciudad argentina.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 13:31

El reciente show de Luis Miguel en Córdoba dejó críticas y denuncias al cantante mexicano por lo breve de su esperando espectáculo debido a una copiosa lluvia.

Durante casi una hora, el rey Sol interpretó sus canciones más exitosas pero, de repente, se fue del escenario, situación que provocó indignación en el público.

Descargo

Como era de esperar y para frenar la mala prensa, el equipo del cantante mexicano justificó la decisión y sostuvo que “la cantidad de agua registrada durante todo el día y durante el concierto” significaba un “peligro a los equipos de luces y sonido”.

Las justificaciones no sirvieron para detener el aluvión de críticas y comentarios negativos contra el cantante internacional y los memes comenzaron a poblar las redes sociales especialmente vinculadas a la Mona Jiménez y su último show pasado por agua.

Su palabra

En medio de todas estas repercusiones, Luis Miguel se hizo presente en su cuenta oficial de Instagram y compartió una foto que se interpretó como una defensa por parte del mexicano.

En la imagen publicada en una historia se lo vio cantando detrás de una lluvia torrencial, demostrando que sí canta bajo el agua.

No fue la única señal que envió el día posterior del evento en el estadio de Instituto ya que en otra historia, Luismi compartió un video también en medio de la lluvia y con una dedicatoria especial de una fan: “Gracias Luismi, lo diste todo”.

 

Otras Noticias