Reality

Denisse dejó Gran Hermano en una polémica gala de eliminación

La "hermanita" debió dejar el juego por decisión del público y la casa vuelve a rearmarse.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 00:06

Este domingo en la noche, Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación con una placa poblada de jugadores originales, nuevos y del repechaje.

Denisse, Bautista, Nicolás, Darío, Damián y Mauro fueron los candidatos, entre miércoles y jueves, que podían dejar el reality de formato internacional que premia al último en dejar la casa con más de 50 millones de pesos y una casa.

En esta ocasión especial, Denisse integró el grupo por la nominación "fulminante" que le hizo Juliana "Furia", para sorpresa de todos los seguidores del certamen de Telefe. 

Al comienzo de la trasmisión, Santiago del Moro dio la bienvenida a un estudio repleto de seguidores y, como sucede en cada fin de semana, comenzó a sacar de la placa a los "hermanitos" con menos votos.

El primero en quedar salvado fue Darío con el  0.7%. Luego fue el momento de Bautista con 1.7 %. Más tarde le tocó el turno a Nicolás con el 3.6 % de la votación del público.

Finalmente y casi llegando a la medianoche, la placa quedó conformada por Denisse, Mauro y Damián quienes fueron invitados por  a pasar por el confesionario y decir por qué deben quedarse.

A las 23.20, Del Moro volvió a ingresar a la casa con un sobre con el nombre de un nuevo salvado. En esta oportunidad fue Mauro con el 16.1%.

Con un "mano a mano" entre Denisse y Damián, la decisión del público se inclinó por Denisse con el 57.1%,  para no ser más parte del certamen más exitoso de la televisión argentina.

 

Otras Noticias