Reality

Gran Hermano: la semana comenzó con 'fulminante' y 'espontánea'

El ciclo de Telefe siguió generando contenido durante la madrugada del lunes.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 11:53

Este domingo, la segunda salida de Denisse de la casa de Gran Hermano por la nominación "fulminante" generó todo tipo de especulaciones, alianzas y estrategias en el juego de Telefé.

Apenas pasada la medianoche y la con la rubia fuera de la casa, los "hermanitos" comenzaron a festejar el cumpleaños de Juliana quien estaba más que feliz porque su fandom se encargó de sacar del juego a quien ella fulminó.

Estrategias

Con Bautista feliz por seguir en el certamen, pero a la vez compungido por quedarse sin "su media naranja", sucedieron cosas dentro del confesionario que, en la mañana del lunes, Santiago del Moro se ocupó de anunciar en su cuenta oficial de Instagram.

A través de un posteo, el conductor adelantó lo que sucederá en la emisión de este lunes y expresó: "Qué noche nos espera... Espontánea y Fulminante", comenzó diciendo y luego aseguró: "Entra Licha en el congelados".

Minutos más tarde y como si lo anunciado fuera poco, Del Moro confesó: "Le hicieron la fulminante a ella", en referencia a que es una mujer la apuntada para ir directamente a placa.

Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco de los dichos de Santiago y sus llamativos anuncios durante su programa de radio en el aire de La 100.

Otras Noticias