Relaciones

¿Nació el amor de las ex GH?: Romina y Agostina más cerca que nunca

Las mediáticas comparten actividades, salidas y programas relacionados a Telefe.
martes, 19 de marzo de 2024 · 10:38

El cruce de la edición anterior y la actual de Gran Hermano, sigue dando que hablar por el juego de los participantes de ambos años y ahora por una relación que, día a día, se afianza más.

Se trata de la amistad que se generó entre Romuna Uhrig y Agostina Spinelli, que arrancó cuando la ex diputada ingresó a la casa y ahora, transcendió en el exterior.

Recientemente, Romina invitó a su casa a la ex policía y se volvieron virales en las redes sociales luego de hacer un vivo con sus seguidores. 

Lo más llamativo de todo, es que la charla en vivo se volvió cada vez más íntima y los seguidores, no dejaron de decirse piropos y enviarse indirectas.

"Ella es la única que no se da cuenta que es su noche. Dios le da pan al que no tiene dientes, miren que yo no me abro con cualquiera, a mí también me gustan las mujeres, fue una de las frases celebres de Romina durante el directo en Instagram.

“Déjate de hinchar, lo único que te podés comer es una cachiporra. A mi déjame con las mujeres. Que ser inmunda que sos…”, dijo Alfa que también estaba presente en el vivo.

Por su parte Agostina no se quedó callada y remató: “Antes era yo la que la apuraba y ahora me apura ella”.

Otras Noticias