Gran anuncio

Pura felicidad: el Kun Agüero y Sofía Calzetti serán padres

La noticia fue primicia de Intrusos y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 11:59

Este viernes 1 de marzo el programa de espectáculos "Intrusos", en América una información sobre el Kun Agüero y su pareja sorprendió a los fanáticos.

Los periodistas confirmaron el embarazo de Sofía Calzetti y el ex jugador argentino: "Ayer me llegó la información de que van a ser padres, ya pasaron los tres meses. Están muy contentos. Así que se agranda la familia", afirmó Florencia De La V. 

Como era de esperar, el canal salió en busca de la bella influencer, quien negó estar esperando un hijo: "No tengo nada para hablar y aclarar. No tengo nada para confirmar. Perdón, pero estoy comiendo con mis amigas". 

"Respetamos tu silencio y tus tiempos", le aseguró el cronista del programa de América. A lo que Sofía se mostró accesible y le contestó más segura acerca de que hay tiempos que esperar sobre una noticia de esta envergadura: "Muchas gracias, eso es muy importante. Creo que eso es super importante. Y si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir. Hay tiempos que respetar", informó Pronto.

Por si esto fuera poco, Sofía habló de su relación de Benjamín, el hijo del Kun con Gianinna Maradona y dijo: "Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo. Yo lo adoro. Y con la mamá también (Gianinna Maradona), la mejor siempre. Estuve compartiendo con él, su cumpleaños. Ya son cinco años de compartir con él. El otro día veía una foto de él, de chico, y creció tanto, el verlo crecer y jugar al fútbol, obviamente es mi familia". 

Otras Noticias