Televisión

Gran Hermano: Manzana se llevó una moto 0 kilómetro entre 200 llaves

Los jugadores originales de la casa compitieron por el ciclomotor en el festejo de los 100 días de aislamiento.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 08:10

Este martes en la noche, la casa de Gran Hermano horneó una torta al cumplirse los 100 días desde que comenzó el programa de Telefe, más exitoso de la televisión argentina.

Em pleno festejo, Santiago del Moro apareció en la pantalla gigante del living para anunciar el premio e invitar a los participantes a prepararse.

Originales

Días antes, los jugadores más antiguos de la casa decidieron que solo ellos participarían del premio, dejando afuera a los nuevos y a los participantes que ingresaron con el repechaje.

Nuevamente y para sorpresa de todos, sonó el teléfono rojo para avisar que podían sumar a un nuevo competidor en la carrera por la moto.

Si bien Furia estaba cerca del teléfono cuando sonó, le dio la posibilidad a Martín porque ya estaba fulminado y no tenía nada para perder. El Chino, con la posibilidad que le ofrecía el dueño de casa, eligió a Catalina para que se suma a la competencia.

Ganador

Finalmente, luego de elegir entre varias llaves, Federico, más conocido como Manzana se quedó con la moto de una marca auspiciante con el número de llave 138.

Feliz por lo conseguido, el cantante urbano expresó: "Gracias, estoy feliz".

Otras Noticias