Reality

Diez jugadores quedaron nominados en Gran Hermano

El ciclo de Telefe sigue sorprendiendo en cada miércoles de votación de los participantes.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 07:54

Este miércoles, Gran Hermano vivió una particular noche de nominación porque la placa arrancó muy poblada a los 100 días del comienzo del certamen, que premiará al ganador con más de 50 millones de pesos, una casa y otros importantes obsequios.

El primero en sumarse a la nómina de posibles eliminados, fue Martín Kun gracias a un sobre dorado que le dejó con obsequio Lisandro en su ingreso a la casa. Luego, en ese mismo contexto, Catalina y Rosina fueron sancionadas por no respetar las reglas del congelado y, finalmente Paloma quedo en placa también por la nominación fulminante de Catalina.

Entre los nuevos, los de repechaje y los originales, el juego se va armando con participantes líderes, subordinados y "caracoles".

Apenas comenzada la noche, Santiago del Moro saludó a los presentes y expuso un sobre rojo con el anuncio de sanciones.

Más hermanitos a placa

De inmediato, Gran Hermano llamó a los participantes al living y realizó un comunicado sobre algunos comportamientos fuera del juego. Para comenzar, el dueño de casa comenzó a hablar de los momentos en que pueden sacarse los micrófonos (cuando duermen, se bañan o se meten en la pileta). Por esta situación no respetada, se decidió sancionar Joel, Nicolás en distintas situaciones. Por esta razón, se decidió que ambos participantes están nominados.

Con respecto a esto, Del Moro se comunicó con la casa para anunciar el comienzo de una nueva nominación que volverá a rearmar la casa.

Finalmente y luego de que todos pasaran por el confesionario, la placa quedó conformada por: Martín, Paloma, Rosina, Catalina, Joel, Nicolás, Damián, Florencia, Mauro y Darío.

 

 

Otras Noticias