Televisión

Mirtha Legrand conducirá dos programas en la pantalla del Trece

La diva de los almuerzos reemplazará a su nieta durante dos semanas.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 21:20

Con muchos proyectos, Mirtha Legrand sigue atenta a su programa en El Trece y a conocer en detalle la vida y obra de cada uno de sus invitados.

Se supo recientemente que, a partir de la semana que viene, la conductora deberá reemplazar a Juana Viale en su ciclo del domingo por un compromiso laboral de la hija de Marcela Tinayre.

Aparentemente, Juana grabará un documental exclusivo en el océano Atlántico y, por esa razón, deberá ausentarse unos días de Buenos Aires.

Invitados

Durante el fin de semana largo, las conductoras estarán presentes en sus respectivos programas (ya grabados con anterioridad) y, para cada una, sus invitados son:

Mirtha recibirá este sábado en la noche al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro que explicará cómo encara esa provincia la lucha contra el narcotráfico. Además se sumará la periodista Maru Duffard. Por el lado artístico, también se sentará a la mesa el actor Benjamín Rojas que protagoniza la obra Room, José María Muscari, a quien hace algunos días le concedieron la adopción plena de su primer hijo y el Dr. Daniel López Rosetti.

Por su parte Juana, este domingo pasado el mediodía compartirá su mesaza con la actriz Gime Accardi. También será de la partida Sergio Lapegüe, el conductor del noticiero de la primera mañana de TN, Flor Vigna y el chef Donato de Santis, que hace tres semanas viajó a Italia a festejar sus primeros 60 años de vida.

 

Otras Noticias