Reality

El teléfono rojo volvió a GH en la noche del líder

La placa quedó conformada con algunos cambios inesperados de último momento.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 09:59

Si bien la expulsión de Isabel conmocionó a la casa de Gran Hermano, otros suceso muy importantes mantuvieron en vilo a los fanáticos del reality de Telefe.

Durante el día, el Big pidió a los jugadores entrar al SUM y, al salir advirtieron que el teléfono rojo estaba ubicado nuevamente en el sector frente al baño.

Esta novedad causó incertidumbre entre los "hermanitos", tanto en los nuevos como en los más antiguos y la posibilidad de no atender para evitar cualquier nuevo inconveniente.

A sabiendas de las consecuencias que podrían llegar a tener por esa omisión, los participantes no llegaron a un acuerdo y, apenas sonó el teléfono -durante la trasmisión- fue Joel quien tomó la posta: el ex trabajador aéreo ganó inmunidad y la posibilidad de sumar a dos compañeros a placa.

Líder en acción

Con este nuevo cambio y frente a la placa que había surgido en el último miércoles, en el cual quedaron nominados Sabrina, Bautista, Joel e Isabel (eliminada), ahora se sumaron Martín y Nico por decisión del Joel.

Con este panorama, Emmanuel ahora debía salvar de la placa a un compañero y subir a otro. Es así que casi a la medianoche, el coiffeur cordobés subió a placa a Catalina y salvó a Martín, llamativamente cuando todos pensaban que aliviaría a Joel, su amigo dentro de la casa.

Placa

Así, con todos los cambios realizados, los fanáticos del ciclo podrán votar para que salga alguno de los siguientes participantes: Joel, Nico, Bautista, Sabrina y Catalina.

Como siempre, las redes sociales no dudaron en viralizar el tema y tomar postura por el próximo participante eliminado.

 

Otras Noticias