Reality

El acuerdo millonario de Agostina con la producción de Gran Hermano

La ex policía abandonó la casa con la intención de denunciar por amenazas a Juliana Scaglione.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 09:27

El domingo pasado y apenas Santiago del Moro anunció que Lisandro debía abandonar la casa, Gran Hermano vivió un particular momento de tensión, cuando Agostina anunció que abandonaba la casa por temor de su seguridad.

La ex policía argumentó que Furia la había amenazado de muerte y por eso no quería estar ni un minuto más en el juego.

Sobre el tema, Yanina Latorre en "LAM" (América) se refirió a la negociación secreta que hizo Agostina Spinelli con la producción de Gran Hermano para limpiar su imagen y no denunciar a la calva participante.

"¿Sabés cómo se termino el tema de la famosa denuncia? Bueno, los estudios donde se graba Gran Hermano son de alguien muy importante de los medios, Quique Estevanez, que algo tiene que ver con la producción del reality y conoce al jefe de policía de zona norte: Tigre, San Fernando, Vicente López, Escobar, San Isidro", comenzó diciendo la rubia frente a un panel sorprendido por la información.

Luego sumó: "Le pidieron que hablara con el jefe de policía para aguantar la denuncia hasta que terminara el programa. Por supuesto que le contestaron que no. Bien los policías. Que si Agostina deseaba denunciar, a la denuncia se la iban a tomar. La iban a elevar a la Justicia e iba a tomar estado público".

"Para terminar el temita a Agos la convencieron, le prometieron dinero efectivo o una casa y acá no ha pasado nada. Viste que están con el tema de las casas prefabricadas. De femicidio pasó a jugar con Furia", cerró la mujer de Diego Latorre.

 

Otras Noticias