Impensado

"La obligaba a empastillarse": grave denuncia contra la madre de Nicole Neumann

Yanina Latorre detalló los tratos de la mujer a Nicole cuando apenas comenzaba su carrera como modelo.
jueves, 11 de abril de 2024 · 16:14

Desde hace un tiempo y sumado al conflicto legal que mantiene Nicole Neumann contra su ex esposo Fabián Cubero, ahora se suma un nuevo (y viejo) escándalo que tiene a la madre de la modelo como protagonista.

Claudia Neumann quedó en la mira de los medios, luego de que Yanina Latorre revelara sorpresivos detalles de la relación entre madre e hija en LAM (América). La rubia no dudó en contar detalles de la triste infancia que habría vivido Nicole junto a la mujer.

“Nicole empezó a ver algo de dinero con su laburo a partir de los 18 años, cuando cambió de representante, ahí es cuando la madre se termina de enojar. Además de haberle robado toda la guita, me dicen que a los 18, cuando ella dejó de estar con su mamá como representante, no tenía ni un peso en el banco, todo se lo quedó la señora”, comenzó diciendo la polémica panelista.

Luego y yendo por más Yanina dijo: “La señora era alcohólica, cuando la acompañaba al interior, la tenía todo el día laburando y cuando Nicole volvía del desfile ella salía. Volvía a las cinco, seis de la mañana, borracha y agresiva. Nicole la tenía que levantar, siendo adolescente, y llevarla al avión, muerta de vergüenza y con su mamá borracha”, sumó contundente.

Más de todo

No satisfecha con lo dicho, Yanina aseguró: “Claudia se operó las lolas con la plata de su hija, la obligaba a meterse pastillas para adelgzar y la forcejaba con empleadas. La usó para todo”, contó Yanina.

También en "Socios del Espectáculo" se trató el tema de la mala relación entre las mujeres.

 

 

Otras Noticias