Sorpresivo

Gran Hermano: ¿Furia embarazada?

Un equipo de médicos debió atender a la doble de riesgo quien manifestó malestares y dolores.
viernes, 12 de abril de 2024 · 08:33

Tiempo de cambios y novedades se viven en la casa de Gran Hermano con respecto al juego y a los participantes. En las últimas horas y luego de la noche del líder, se conoció una información que tiene que ver directamente con Juliana, más conocida como Furia.

Según ella misma relató a sus compañeros, la hermanita debió hacerse un análisis por algunos malestares y, como era de esperar, en las redes sociales muchos usuarios especularon con un posible embarazo de Mauro.

La pareja, desde el ingreso de los nuevos competidores, mantuvieron relaciones sexuales en reiteradas ocasiones y ese fue el motivo que los internautas usaron para especular sobre el estado de Furia.

Cuadro preocupante

Finalmente y luego de un ayuno prolongado para poder realizarle los estudio, los profesionales determinaron que el problema de la doble de riesgo sería la deshidratación por lo que le recomendaron que beba mucha agua porque además tenía diarrea.

Esta situación surge luego de los problemas de comida dentro del juego de Telefe por lo que el fandom, preocupado por su favorita, acusaron a la producción de no tomar cartas en el asunto. La participante está muy delgada por lo que no se siente bien.

 

Otras Noticias