Sorpresivo

Fátima Florez soltera: Milei anunció la separación en redes

El Presidente de la Nación usó su cuenta de X para dar detalles de la ruptura.
sábado, 13 de abril de 2024 · 10:01

Este viernes casi llegando a la medianoche, Javier Milei usó sus redes sociales y terminó con una catarata de rumores y especulaciones con respecto a su noviazgo con Fátima Florez.

El Presidente de la Nación, sin vueltas, confirmó la separación de la imitadora en medio de responsabilidades y compromisos que los mantienen separados.

En un texto conciso, el primer mandatario dijo: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", aseguró.

Para cerrar agregó: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

Como era de esperar las redes sociales comentaron la decisión del mediático, algunos en broma y otros comprendiendo la situación de una llamativa pareja que mezcló el espectáculo y la vida política de Argentina.

 

Otras Noticias