Televisión

Gran Hermano: qué dicen las encuestas sobre el próximo eliminado

Con votación positiva, la gala de eliminación promete ser un éxito.
sábado, 13 de abril de 2024 · 12:38

Este domingo 14 de abril. Gran Hermano vivirá su segunda eliminación por voto positivo y los nominados viven las horas con intensidad dentro de la casa.

En esta oportunidad Emmanuel Vich, Constanza Romero, Damián Moya, Juliana Scaglione, Paloma Méndez, Mauro D’alessio y Dario Martínez Corti, son las opciones que tienen los fanáticos para votar y decidir cómo sigue la competencia.

Las encuestas sobre el resultado pululan en las plataformas sociales que se animan a anticipar el resultado. Se sabe que muchas veces, estos procedimientos no son exactamente precisos porque no son las mismas personas las que votan y las que pagan.

El analista de GH, Federico Bongiorno, ubicó en  primer lugar a Coty con un 43,7% de los votos positivos, seguida por Furia con el 41,4%. Estos números indicarían que ambas quedarían en juego y la eliminación sería -muy reñida- entre Mauro y Damián, con menos votación, informó La Nación.

Por su parte, la cuenta GH Encuestas ubica a Emmanuel, como el menos votado y con gran posibilidad de dejar el exitoso juego de Telefe.

Para finalizar, la cuenta de Instagram Mundo Famosos asegura que Coty y Furia se disputan los dos primeros lugares con más puntos dejando a Damián en la cuerda floja.

Otras Noticias