Separación

Las redes sociales "matchean" a Javier Milei con una atractiva italiana

El Presidente anunció su separación de Florez y los internautas no pierden tiempo.
sábado, 13 de abril de 2024 · 11:59

Este viernes finalmente se conoció la realidad amorosa entre Javier Milei y Fátima Florez, cuando el político usó sus redes sociales para anunciar el fin del romance por distintas responsabilidades de cada uno.

A través de un posteo muy correcto, el Presidente aseguró que mantendrá una relación de amistad con la artista quien lo acompañó desde la campaña presidencial, apenas separada de su marido Norberto Marcos.

Ahora y con una viralización en las redes sociales, los internautas comenzaron a buscar una reemplazante para la imitadora y, la mayoría, "matcheó" a Milei con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni.

Visita internacional

El Presidente de Argentina visitó al Papa Francisco y aprovechó su paso por Italia para concretar varias reuniones con Sergio Mattarella, Presidente de la República Italiana. Además con esta mujer, con la que tuvo una inusual simpatía.

Meloni recibió a Milei "para profundizar la relación bilateral entre ambos países y desarrollar una agenda de trabajo conjunta", informaron desde Presidencia.

Este encuentro y las imágenes que se viralizaron en las redes, dieron el puntapié para que los seguidores de redes no tardaran en formar una nueva pareja mediática.

 

Otras Noticias