Sorpresivo

Un escándalo sexual salpica a un sobreviviente de Los Andes

Roberto Canessa fue acusado de acosar a dos mujeres en México.
lunes, 15 de abril de 2024 · 09:23

En los últimos días, el ex sobreviviente de la tragedia de los rugbier uruguayos en la Cordillera de los Andes, Roberto Canessa fue noticia luego de su visita a México.

El médico cardiólogo quedó en envuelto en una polémica acusado de acosar a dos mujeres luego de una charla que el profesional brindó en el país azteca.

La prueba de la grave acusación quedó grabada por las cámaras del lugar y en las redes repudiaron sus acciones.

¿Qué pasó con Canessa?

Luego de su disertación, Canessa se ofreció a sacarse fotos con algunas seguidores de su historia y trayectoria. Sentado en un sillón sobre el escenario, el ex rugbier se tomó foto con algunas mujeres a las que el hombre, aprovechando la situación, tocó sus glúteos cuando las mujeres se agachaban para posar.

En primera persona

Renata, una de las  acosadas, dio a conocer el momento a través de su cuenta de X (@renatarmza). "Realmente admiraba mucho a Roberto Canessa hasta esto, terrible experiencia a la hora de la foto", escribió.

También las redes sociales se hicieron eco de la situación vivida por muchas asistentes a la charla de Canessa: "Qué pervertido. Espero que estas chicas presenten cargos porque esto es un abuso sexual"; "Qué locura ver esto de un personaje tan emblemático. Me defraudó"; "Viejo aprovechado"; "Qué asco, ojalá lo denuncien".

"Más que inspirada salí decepcionada de este Sr. que al tomar la foto, a todas las chavas les metía mano (obvio no me subi)", señaló una de las fanáticas.

Descargo

Por su parte, Roberto Canessa fue contactado por TN y le restó importancia a la situación al expresar: "Nada importante. Un abrazo". 

 

Otras Noticias