Preocupación

La hermana de Furia salió a hablar de la salud de la mediática

Coy usó sus redes para llevar tranquilidad al fandom de la jugadora más polémica de Gran Hermano.
martes, 16 de abril de 2024 · 16:52

La noticia del día, relacionada a Gran Hermano, el exitoso reality de Telefé es la inminente salida temporaria de Juliana Furia Scaglione por temas de salud.

La decisión, anunciada por el conductor Santiago del Moro, se conoció por la urgencia de ciertos estudios médicos que debe realizarse la jugadora. Si bien se cree que la doble de riesgo saldrá en la emisión de la noche del canal de las pelotas, poco se sabe del tema.

Esta información generó un amplio debate y especulación entre los seguidores del programa y fue Coy, la hermana de la jugadora quien salió a tranquilizar al fandom y a aclarar algunas fake news que comenzaron a circular.

A través del canal de difusión de Instagram, “Furioneta”, donde se comunica con los fanáticos del ciclo, e intentó poner paños fríos a la situación.

“Gracias por todos los mensajes de amor para Furia...¡Está todo bien! ¡Furia está más fuerte que nunca! ¡Muy cuidada y protegida por todos! Gracias, gracias, gracias de corazón a todos por tanto amor”, afirmó la mujer y para cerrar aseguró: “No inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía”, dijo ante las reiteradas versiones sobre un posible embarazo de la participante con Mauro, versión que en los últimos días circuló en las diferentes redes sociales.

Confirmación

Fue Santiago del Moro quien confirmó que Furia deberá dejar la casa por unos días, para someterse a una revisión médica. “Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, expresó el conductor del ciclo en su cuenta oficial.

 

Otras Noticias