Grave

Inesperado: Furia aseguró que podría tener leucemia

La participante de Gran Hermano deberá esperar dos días para conocer los resultados de los estudios.
jueves, 18 de abril de 2024 · 09:24

Esta semana, la salud de Juliana Scaglione, la participante más polémica de Gran Hermano preocupó a su fandom y movilizó a los participantes del exitoso programa de Telefé.

Debido a algunos malestares físicos, la jugadora dejó la casa -sin salir de juego- y con un estricto protocolo, asistió a un centro médico a realizarse estudios de sangre.

En su regreso, la doble de riesgo comentó a sus compañeros que no rompió el aislamiento y que fue una especie de aventura, dejar la casa luego de cuatro meses y medio.

El fantasma de la leucemia

Este miércoles, como es costumbre, los participantes de la casa tuvieron su gala de nominación, que tuvo como resultado todos los "hermanitos" nominados excepto Bautista, líder de la semana, por un enojo de Gran Hermano por varios temas de convivencia.

Es así, que luego de la emisión del programa Furia blanqueó su situación de salud al comentar que debe esperar 48 horas para saber si tiene o no leucemia.

Una cámara tomó a la calva jugadora hablando con Bautista y Mauro sobre su estado de salud y sus palabras fueron alarmantes. “En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”, pronunció.

Las redes sociales se hicieron eco de esta situación alarmante que tiene a todos preocupados.

 

Otras Noticias