Confesión

La sensual Cande Lecce aseguró que tuvo un romance con Marcelo Tinelli

La joven influencer, también dijo haber mantenido una relación con Mauro Icarddi.
jueves, 18 de abril de 2024 · 15:33

Finalmente decidió salir a hablar la joven influencer Cande Lecce, quien aseguró haber mantenido un romance con Mauro Icardi y ahora sumó a Marcelo Tinelli a su lista.

Entrevistada por "Socios del Espectáculo" (El Trece), la rubia no dudó en sacar a la luz su más reciente conquista: Marcelo Tinelli.

Vigencia y popularidad

Lecce se convirtió en popular cuando salió en las redes y los medios a decir que había mantenido encuentros íntimos con el marido de Wanda Nara.

Ahora, la joven no dudó en asegurar que Tinelli se fijó en ella y tuvieron encuentros en las mismas fechas que el padre de Juana Tinelli estaba comenzando su relación con Milett Figueroa.

"Él fue la primera persona que me mandó un mensaje por Instagram para ver cómo me sentía después del escándalo. Fue fuerte, no lo podía creer. Me brindó su apoyo y me aconsejó que vaya a hablar", introdujo Cande Lecce. 

"Me dijo que vaya a los programas de América, y confié en ese momento en lo que me estaba diciendo. Yo me vine un par de días a la Capital y ahí lo conocí físicamente. Tuvimos un vínculo afectivo durante varios meses, estuvimos saliendo", confesó la modelo al movilero del Trece.

"Cuando estaba por dar una nota para Intrusos, él vino y dijo: 'Cuídenla a esta chica'. Me sentí contenida. Esa noche me pasó a buscar y fuimos a su departamento, después de comer. Había una relación amorosa pero no lo hicimos público".

"Empezamos a salir en mayo del año pasado. Cuando blanqueó lo de Milett fue difícil, pero entendí que era parte del show, él me decía eso. Confié y creí en ese hombre como no creí en nadie, desde la primera noche que estuve en su departamento me prometió que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo. Estaba sentada en su sillón, me miró a los ojos, se emocionó y me dijo: 'Vos me hacés acordar a mí cuando arranqué y te voy a ayudar'. Me dijo que iba a entrar al Bailando", detalló la promotora.

"Finalmente, de un día para el otro, no me contestó más los mensajes. Cuando se conoció la relación con Milett, nos seguíamos mensajeando. Fue un vínculo re lindo, yo me enamoré. Él me decía 'te quiero', por eso le creí todo siempre. Fue la traición más grande de mi vida", afirmó Cande Lecce.

Para cerrar dijo que, desde hace días, comenzó a recibir amenazas para que no cuenta lo sucedido con el popular conductor.

 

Otras Noticias