Televisión

Levantan el programa de una reconocida conductora

Sucedió en America y sin previo aviso, el ciclo no saldrá más al aire.
jueves, 18 de abril de 2024 · 15:10

Es sabido que América TV está atravesando una complicada situación económica. Frente a esta realidad, muchos trabajadores se quedaron en la calle y sin su fuente laboral. Muchos apuntaban a Marcelo Tinelli como uno de los responsables de gastos innecesarios dentro de la señal de Daniel Vila. El corte de la pauta oficial también fue otra de las razones importantes de la crisis.

En este contexto, ahora se conoció la información de la baja de uno de los programas que conforman la grilla de programación. Se trata de "El Debate del Espectáculo", con la conducción de Denise Dumas y que fue bajado abruptamente. Este envío existía en la señal desde la época del Bailando 2023.

Decisión indeclinable

La cuenta de X (ex Twitter) llamada Teleavisador, que sigue las internas de las señales televisivas nacionales, informó en las últimas horas que El Debate del Espectáculo será levantado de América TV los fines de semanas: "Quedan repeticiones de lo mejor de la semana del canal".

Si bien no se conocen los motivos de la decisión de la gerencia, se especula que podría ser por la misma crisis que están atravesando varios medios de comunicación por la falta de presupuesto.

De esta manera, la grilla quedará con Pasión de Sábado a partir de las 12:00, América Noticias a las 19:00, Secretos Verdaderos a las 20:00 y finalmente estará 22:45 con 'Pasó en América', informó Exitoína.

 

Otras Noticias