Televisión

Todos nominados: Gran Hermano se hartó de la situación de la casa

El dueño del reality aplicó ley pareja en un juego que se divide cada vez más.
jueves, 18 de abril de 2024 · 09:05

Este miércoles, Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación en donde los complots y las faltas de conducta estuvieron a la orden del día.

El dueño de casa, se hartó del comportamiento de los jugadores de esta nueva temporada y casi al final de la emisión, emitió un comunicado sancionado a todos los participantes de la casa.

En un primer momento y luego del paso de todos los hermanitos por el confesionario, Martín, Coty, Emmanuel y Manzana resultaron los elegidos pero, GH cansado de los constantes daños a la propiedad, la negligencia con los alimentos y la proliferación de conspiraciones, decidió tomar una postura terminante.

Comunicado

Directamente hablando a sus habitantes, el Big envió a casi todos los jugadores a la votación telefónica. Durante la votación, los participantes pensaron que se trataba de una placa negativa pero una vez conocidos los nombres con más votos, Santiago del Moro les avisó que, como en la semana anterior, el público votaría nuevamente de manera positiva, eligiendo quién quería que permaneciera en la casa.

"Espero que reflexionen sobre la solidaridad, el compañerismo y la empatía. No tolero la falta de respeto, los insultos y las ofensas", les advirtió GH a los jugadores en su comunicado.

"Pueden ser estrategas y excelentes jugadores, pero sin recurrir al juego sucio. Por estas razones, les informo que cada uno de ustedes está nominado a partir de este momento. Todos están en placa, excepto el líder de la semana, quien mantiene su inmunidad pero no puede sacar a nadie de la placa", concluyó.

 

Otras Noticias