Televisión

Gran Hermano vivió una "noche de perros"

Los participantes recibieron a Arturo, un pequeño galgo que vivirá con ellos una temporada.
viernes, 19 de abril de 2024 · 09:06

En una semana marcada por el tema de la salud de Juliana, en la noche del jueves un nuevo integrante se sumó a Gran Hermano. Santiago del Moro relató que varias participantes querían una mascota y, ahora el deseo se volvió real.

Luego de un ingreso de una valija que desconcertó a los "hermanitos", un galgo mestizo de un año y medio recuperado de carreras clandestinas, se sumó al reality más exitoso de la televisión argentino.

“Arturo es un perrito mestizo galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y fue encontrado en un descampado. Llevaba varios días sin comer y estaba en condiciones lamentables”, explicó Gran Hermano, y continuó: “Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le hizo varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano”.

Para que la adaptación del perro fuera lo más calma posible, sonó la alarma de "congelados" y cuando nadie se movía dentro de la casa, ingresó Arturo temeroso reconociendo el lugar.

Compatibilidad

Apenas ingresó Arturo a la casa, Paloma comenzó a llorar y dejó en claro su amor por los animales. Llamativamente el nuevo integrante, se "pegó" a Martín, el Chino, con quien durmió y jugó durante varias horas.

Indicaciones

Fue Mauro quien leyó la carta que llegó junto a las pertenencias de Arturo sobre comida, cuidados y mantenimiento de la limpieza en la casa.

Calma

Con la llegada de la mascota, se descomprimió el temor, los nervios y la incertidumbre de una semana marcada por la salud de Furia y una placa positiva en donde están casi todos los habitantes de la casa.

.

 

Otras Noticias