Televisión

Preocupación por la salud de Marixa Balli

La mediática se ausentó de LAM y los rumores por su estado comenzaron a circular en las redes.
viernes, 19 de abril de 2024 · 12:54

Esta semana, en el panel de LAM, la ausencia de Marixa Balli sorprendió a los fanáticos del ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito.

Con su estilo audaz y sin filtro, la autora de "La Cachaca", opina sobre todos los temas mediáticos y cuenta su vasta trayectoria en los medios.

Ahora y preocupados por sus inasistencias, el conductor fue quien relató el difícil momento que atraviesa la ex pareja de Rodrigo "El Potro" Bueno.

Apenas comenzado el programa de América, el ex jurado del Bailando expresó: "Le mandamos un saludo a Marixa Balli que sigue medio pachucha, que se ponga bien. Hoy no hablé con ella, pero ayer si y estaba liquidada. Tenía una infección súper fuerte".

"Está con corticoides, en el oído es muy feo, tremendo. Les da vértigo, dolor de cabeza, así que Marixa recupérate pronto que te extrañamos. Ni siquiera te reemplazamos, mirá cuando te queremos", sumó De Brito.

Sus compañeras, también extrañando a la morocha expresaron: "Se siente un poco mejor, pero había perdido el equilibrio. Seguirá con 48 horas de reposo.Le mandamos un beso grande. Cachaca recuperate pronto".

Otras Noticias