Reality

Gran Hermano: Paloma quedó afuera de la competencia

La rubia no convenció al público que sigue atento el reality de Telefe.
lunes, 22 de abril de 2024 · 08:53

Arribando a los últimos meses de competencia, Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación, en la noche de este domingo 21 de abril.

En esta oportunidad, fue Paloma Méndez quien debió dejar la competencia de aislamiento que emite el canal de las pelotas. En esta oportunidad y, como sucediera hace 8 días, la placa fue positiva por lo que los fanáticos debían votar por los "hermanitos" más populares del juego.

Así, la rubia obtuvo el porcentaje más bajo y le tocó dejar "la casa más famosa del mundo", tal como suele decir Santiago del Moro, el conductor del exitoso ciclo.

Nueva modalidad

Para no dar demasiada información a los habitantes de la casa con el orden de los salvados, minutos posteriores a comenzar la emisión, se cerró la votación y la escribana a cargo llegó con once sobre plateados y uno negro. Así, el conductor en comunicación con la casa, fue abriendo los sobres y dando a conocer los salvados.

Así, y a la azar, Del Moro fue anunciando a los hermanitos que seguirán en competencia hasta llegar al sobre negro que mandó a Paloma afuera del juego.

“Voy a abrir el nombre del sobre negro, el que dice el nombre de quien abandona el programa”, comenzó diciendo Santiago del Moro en una instancia en donde habían quedado con Mauro y Florencia. Finalmente, pronunció el nombre de Paloma que se mostró aliviada por la decisión de los votantes.

Al momento de su salida, la también cantante pidió que cuiden mucho a Arturo, la mascota de la casa y agradeció los momentos vividos.

Porcentajes

Luego de la eliminación, el conductor mostró al público los porcentajes reales de la votación y resultó ser, nuevamente, la más popular Juliana seguida por Constanza con 25.4%. El Chino se quedó con el 15.4%, seguido por Virginia con el 7.6%, Emmanuel (6.9%) y Nicolás (5.8%).

Zoe (2.9%) y Manzana (2.5%) fueron los que menos votos obtuvieron de los concursantes originales que entraron en el debut del programa, mientras que los últimos en ingresar no pueden crecer en popularidad. Florencia (1.5%), Mauro (0.7%) y Darío (0.5%) arañaron el fondo de los porcentajes más bajos del público, informó Infobae.

Como era de esperar, las redes sociales reaccionaron a la expulsión de Paloma con posteos, comentarios y memes.

 

Otras Noticias