Triunfo

Los famosos de Boca, festejaron el súper clásico en las redes sociales

A través de las distintas plataformas, los "bosteros" más conocidos felicitaron a su equipo.
lunes, 22 de abril de 2024 · 15:37

Este domingo 21 de abril, Córdoba fue escenario del súper clásico entre Boca Juniors y River Plate. Con un triunfo de los xeneises por 3 a 2, en todos el país los festejos se multiplicaron y los famosos no fueron la excepción.

A través de las redes sociales, mediáticos vinculados al teatro, los deportes, los medios salieron a festejar y a decirle a sus seguidores su fanatismo inexplicable.

Con esta clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga, la mayor de las hermanas Maradona expresó en su cuenta de Instagram: “Estoy sacada. Perdón, pero esto es el mejor material que les puedo ofrecer”, escribió Dalma. Por su parte, Gianina, su hermana escribió: “Gracias por hacerme hincha de Boca, gracias pá.”

También, quien se sumó fue Leticia Siciliani que no dudó en comentar: “Boca siempre boca”. Desde el lado de la música, Iván Noble lanzó: “Una victoria con muchos interrogantes. Una derrota que ilusiona”.

Tartu afirmó: “En Disney Plate siguen pasando en loop la pelota que salva Romero sobre la línea con la esperanza que entre”. La gran cantante Sandra Mihanovich expresó: “¡Gracias, boquita! Siempre soy feliz con vos”.

Por último, Laurita Fernández compartió unas tiernas fotos con Peluca -su pareja-, y su perrita Miel, y afirmó: “Listos”. Al terminar el programa, la actriz no dudó en decir: “Hermoso sold out, ¿verdad?”

Otras Noticias