Divertidos

Messi y Antonela se lucieron en La Bresh

La pareja salió a bailar en Miami junto a sus más cercanos amigos.
lunes, 22 de abril de 2024 · 09:33

Este fin de semana, Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron salir a divertirse y eligieron ir a La Bresh de Miami. Junto a sus amigos Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, los mediáticos se divirtieron, se tomaron fotos y compartieron en sus redes sociales.

Una vez más, queda a la vista la estrecha amistad entre Messi y Suárez, vínculo que creció en Europa y consolidada ahora en el Inter de Miami.

Como era de esperar, la producción de la reconocida fiesta mundial, expresó la felicidad por los destacados visitantes al decir en sus redes: “La felicidad más grande del mundo, tenerlos a ustedes en nuestra casa”.

Estreno

Por si esto fuera poco, el querido Lionel Messi está a punto de estrenar, esta semana, su propio universo convertido en una Experiencia Interactiva que lleva por nombre: "The Messi Experience World Tour".

Esta nueva propuesta, de la mano del rosarino, es un recorrido interactivo que tendrá nuevos instalaciones temáticas, diseñadas para llevar a los visitantes en un viaje a través de la brillante carrera de Lionel Messi.

Esta nueva iniciativa, combinará tecnología de vanguardia como proyecciones de 360 grados y realidad aumentada para ofrecer una experiencia única en el mundo del fútbol. 

 

 

Otras Noticias