Televisión

Fuertes competidores quedaron nominados en Gran Hermano

Con placa negativa, cinco hermanitos ya tienen su posible ticket de salida.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 10:13

En una gala anticipada un día por un evento deportivo, Gran Hermano tiene una nueva placa de nominados luego de que sus participantes pasaran por el confesionario en la noche del martes.

A comienzo de la emisión, Santiago del Moro confirmó que la nueva líder de la casa es Virginia, luego de una prueba de equilibrio y paciencia que le dio la inmunidad y la posibilidad de modificar las nominaciones.

Complots y premios

Además, como sucede en los últimos días, los complots y las estrategias no permitidas en el juego estuvieron a la orden del día, principalmente entre los "Bros" (Martín, Nicolás, Bautista) que junto con Constanza manifestaron su intención de voto y Gran Hermano vio todo. Por esta razón, el Chino y la recién ingresada perdieron sus votaciones.

Por si esto fuera poco, el descendiente de orientales tuvo otro altercado junto con Nicolás. Apenas unos minutos de comenzado el programa del canal de las pelotas, sonó el teléfono rojo y, por la velocidad, los varones lo rompieron perdiendo el beneficio que traía el aparato.

El conductor, molesto con la acción de los participantes, pidió elegir una nueva persona para que disfrute de una cena y de información estratégica. Fue Bautista quien cenó sushi en el SUM y pudo ver, en vivo y en directo, la votación de cada uno de sus compañeros.

Placa

Pasada la medianoche y luego de que todos los concursantes pasaran por el confesionario, la placa quedó formada de la siguiente manera: Bautista, Emmanuel, Juliana, Constanza y Martín.

Será este jueves, que Virginia suba y baje a alguno de la placa en casi una final anticipada del reality que tiene en vilo a la audiencia argentina y de otros países.

Otras Noticias