Insólito

Le robaron a María Becerra la placa del doble disco de platino

El hecho le sucedió a su representante este lunes en el Aeropuerto de Ezeiza.
jueves, 25 de abril de 2024 · 09:17

Este lunes se vivió, en el Aeropuerto de Ezeiza, un robo insólito que involucra a la cantante María Becerra. Todo comenzó cuando su representante llegó al país desde Italia, con el reconocimiento a la artista de su doble disco de platino.

A las 7.30 horas, el empresario olvidó el cuadro que contiene los discos en un carrito de equipaje y una pareja de Villa Urquiza se apoderó de la placa al cubrirla con una campera.

El cuadro se perdió cuando el director creativo de Becerra comenzó a guardar su equipaje en uno de los estacionamientos de la terminal, donde estaba su auto.

 

Hallazgo

Cuando el hombre advirtió que no llevaba consigo el premio, que era para la madre de María, realizó la denuncia y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un seguimiento por cámaras de seguridad, donde lograron identificar al matrimonio implicado en el robo y recuperar el valioso objeto.

Según indicaron fuentes policiales, la pareja cubrió la placa con sus pertenencias para sustraerla sin levantar sospechas.

El doble disco de platino, que simboliza el éxito alcanzado por María Becerra con su tema "Corazón Vacío", fue entregado por la discográfica Warner Music como reconocimiento a las destacadas ventas de la canción.

 

Otras Noticias