Preocupación

El bebé de Alejandro Fantino quedó internado en observación

El recién nacido está en neonatología hasta que se estabilicen ciertos valores.
viernes, 26 de abril de 2024 · 09:58

Hace algunas semanas, la felicidad de Alejandro Fantino fue total, porque junto con su esposa Coni Mosqueira se convirtieron en padres del pequeño Beltrán.

A través de sus redes sociales, el conductor expresó su alegría y hasta compartió el encuentro de su hijo mayor con el recién nacido.

Momento de espera

Ahora, el mediático relató el difícil momento que están atravesando, en una espera del pequeño que debió ser internado en neonatología.

Durante una nota con Intrusos, Fantino se refirió al especial momento que está atravesando tras el nacimiento de su hijo junto a Coni Mosqueira"No sé si la palabra es contento. Es fascinación, locura, placer y amor. Ideas que se te derrumban, que uno pensaba que estaban construidas sobre cimientos fuertes, y cuando viene un bebito así te hace ver la vida de otra manera", comenzó diciendo el periodista.

Luego sumó: "Ahora está en neonatología, ya si Dios quiere en unos días se va. Nació en la semana 35, con un peso por debajo de los 2 kilos, que lo obligó a estar unos días en neo. Está bueno contar esto, porque uno nunca está preparado como papá y es mucho más común de lo que uno cree que tu bebito vaya a neonatología", agregó.

"Es una enseñanza lo de estar neo. Es decirle a los futuros papás que estén tranquilos, tranquilas. Neo justamente es para esto, para que tu bebito salga como tiene que salir. Para irse de neo necesita pasar un cierto kilaje y tener el reflejo de succión desarrollado. Esto me hizo conectar fuertemente con lo milagroso de la vida y de una energía llamada Dios, que cada uno le pone el nombre que quiere", concluyó Alejandro Fantino.

 

Otras Noticias