Quiebre

Sorpresiva separación de Marina Calabró y Rolando Barbano

Los periodistas dejaron de seguirse en las redes y la cronista no pudo disimular su tristeza.
sábado, 27 de abril de 2024 · 11:47

Luego de blanquear su relación amorosa con su compañero de radio del programa de Jorge Lanata, Marina Calabró y Rolando Barbano pusieron fin a su romance de una manera inesperada.

Este viernes se conoció la noticia del final del amor entre la periodista a través de un rumor, casi confirmado de  la cuenta de Instagram Gossipeame la que adelantó el rumor.

Finalmente fue Yanina Latorre quien, desde LAM, confirmó la ruptura: "La vi triste ayer... Cuando terminó el pase le pregunté qué le pasaba, si estaba bien con Rolando o si se había peleado con Iliana (Calabró)", y me dijo "Después te cuento".

"A la noche la llamé y me dijo que estaba cenando con Rolando, pero esta mañana veo el posteo de Gossipeame donde cuenta que ayer estaba muy triste en el pase, que se habrían dejado de seguir en las redes y que hoy no se habían ni mirado en la radio", agregó la panelista de América.

Luego sumó:  "Ella es una mujer independiente de 50 años, trabaja mucho, no hubo terceros en discordia", explicó y dijo: "Yo creo que lo que pasó, y esto es una opinión mía, que cuando estás con una mujer de 50 años que trabaja mucho, y se reúne con muchos hombres en sus trabajos, a un hombre de 50 como él, que capaz venía de otro tipo de vínculo, tal vez le puede joder esa forma de ser".

"Yo creo que los dos están enamorados pero no se entendieron. Vienen mal desde hace unos días", cerró.

Otras Noticias