Relaciones

Mal de amores: internaron a Marina Calabró

La periodista transita un momento de angustia luego de su separación de Rolando Barbano.
martes, 30 de abril de 2024 · 08:42

Desde hace días, la noticia de la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano se instaló en los medios, sobre todo por la angustia explícita de la reconocida periodista.

La ex pareja y compañeros de radio en el programa de Jorge Lanata en Mitre, se mostraron distanciados al punto de ni mirarse durante la duración del ciclo y frente a la incomodidad de sus compañeros. Frente a esta situación, la producción del programa decidió que los periodistas no compartieran el estudio este pasado lunes y salieran al aire desde distintos lugares.

Pero con el paso de las horas, Calabró no estuvo al frente de su programa El Observador 107.9 y Yanina Latorre dio detalles en LAM (América) acerca de los motivos. Tuvo un dolor en el corazón, esa es la verdad y me autorizó a contarlo. Yo creo que es un ataque de angustia, pánico y se asustó. Por una cuestión de prolijidad fue a la guardia, la atendieron le hicieron dos estudios y le dieron bien”, comentó la angelita.

La panelista de Ángel de Brito, aseguró que no fue nada grave lo sucedido con Marina y sumó: "Está bien, está mucho más tranquila y quedó en observación toda la tarde para descartar y que se quede tranquila la médica. Está triste y angustiada".

Por su parte, Rolando Barbano también fu consultado por el momento sentimental que lo tiene como protagonista y aseguró: "Estamos tratando de resolver algunas cosas. No es un momento lindo para mí, para Marina tampoco y no tengo ganas de hablar del tema".

 

Otras Noticias