Televisión

El doble desafío de Mirtha Legrand para el fin de semana

La conductora reemplazará a su nieta y tendrá a su cargo las dos mesazas en la pantalla del Trece.
sábado, 6 de abril de 2024 · 10:49

En un nuevo fin de semana, la señora más longeva de la televisión argentina se prepara para conducir sus programas con invitados, en donde la actualidad, el espectáculo y los chimentos no pasan inadvertidos.

Mirtha Legrand sigue vigente y este sábado y domingo, la mediática realizará un "doblete" al reemplazar a Juana Viale, quien tiene compromisos laborales con una producción de cine.

Sábado y domingo, serán los momentos en donde la "diva de las mesazas" se reencuentre con famosos, políticos y deportistas para realizar su filosas preguntas.

Este 6 de abril en La noche Mirtha, la diva recibirá a Mercedes Morán y a Imanol Arias, protagonistas de la obra "Mejor no decirlo", recién estrenada y que está ganando buenas críticas del público. Inclusive se rumorea que existe un romance real entre los protagonistas.

Además de la dupla artística, se sentarán a la mesa el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós y el actor Juan Leyrado.

Por su parte, el domingo 7 de abril y con una mirada más distendida, Mirtha recibirá a Marixa Balli, Yanina Latorre. También estará presente El Polaco, la humorista Dalia Gutman y la reconocida actriz Brenda Gandini.

 

Otras Noticias