Sorpresivo

Se terminó el amor entre Marcelo Tinelli y Milet Figueroa

Yanina Latorre aseguró que el mediático y la peruana ya no se encuentran juntos.
lunes, 8 de abril de 2024 · 09:39

Cuando todo parecía funcionar bien en la vida sentimental de Marcelo Tinelli, ahora se conoció la noticia sobre su reciente ruptura con Milet Figueroa, la modelo y actriz peruana.

Fue Yanina Latorre quien no dudó en dar detalles de esta ruptura, cuando fue invitada al programa de Mirtha Legrand en la pantalla del Trece.

Desde hace tiempo, la rubia panelista de LAM viene dando pistas sobre el presente amoroso del conductor del Bailando y ahora, invitada a la mesaza Yanina aseguró: "Rompió con la peruana, aunque me lo niega. Vos haceme caso a mí. Ya voy a desandar el camino. Somos muy amigos, pero no me quiere contar y sé que algo pasó (con Milett)", aseguró la invitada.

Luego, la mujer de Diego Latorre reveló que ninguno de los protagonistas salió a dar explicaciones: "Tengo un tema que no puedo contar, si no vendo a la fuente y eso está finiquitado. Él y ella lo niegan. Él se me ríe, cuando le escribo me pone 'jajajaja', a eso lo hace para no blanquear".

Lo que se viene

Luego de confirmar la separación de Marcelo y Milett Figueroa, Yanina no dudó en mirar a los ojos a Marixa Balli, invitada también a la mesa de Mirta y aseguró: "Él va a volver con vos, estoy segura".

Sorprendidos, los otros invitados a la mesa esperaron la reacción de la autora de "La Cachaca": "No está en mis planes volver con él. Tenemos una relación de amistad, hemos hablado mucho", cerró.

 

Otras Noticias