Sorpresivo

Un ex CQC sufrió un ACV y preocupa su salud

La noticia se conoció en las últimas horas y el periodista se recupera lentamente.
martes, 9 de abril de 2024 · 08:49

El último fin de semana, el periodista y ex CQC Eduardo de la Puente, sufrió un ACV y fue internado de urgencia para preocupación de sus seguidores.

El ex ladero de Mario Pergolini y quien marcó una época en radio y televisión, comenzó a sentirse mal y, por esa razón, fue atendido por personal médico que determinó que el mediático estaba sufriendo un accidente cerebro vascular.

Tranquilidad

Pasadas las horas y ante la preocupación de los oyentes de la Rock and Pop, el mismo De la Puente usó sus redes sociales para grabar un video y llevar tranquilidad a sus amigos y fanáticos.

“Ayer (por el sábado) sufrí un ACV. La saqué bastante barata”, empezó diciendo Eduardo en su video de redes desde la cama del sanatorio. “Por unos días voy a estar fuera del juego, estoy siendo muy bien atendido por médicos, acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por las maquinitas. Cosas que pasan”, cerró el conductor de "Clásico de clásicos".

"Podría haber sido peor", escribió el periodista de 60 años en el posteo que, en pocas horas ganó mensajes de deseos de pronta recuperación de colegas y amigos.

 

Otras Noticias