Último momento

El perro de Gran Hermano mordió a Furia en sus zonas íntimas

El video del momento del ataque se viralizó en las redes sociales.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 14:58

Desde que ingresó Arturo, el perro mezcla con galgo en Gran Hermano, el animal se acercó mucho a Martín, al punto que el oriental ya decidió llevarse al perro cuando deba dejar el juego.

Si bien se trata de un cachorro, muchos seguidores del ciclo han pedido la salida de Arturo del juego por no considerar que sea un lugar adecuado para su desarrollo y crecimiento.

Juliana es otra de las personas en las que el can confía, al punto que Furia se animó a limarle las uñas en la tranquilidad de la madrugada de este viernes 9 de mayo.

Madrugada divertida

En las redes sociales comenzó a viralizarse un video que muestra a Juliana con Arturo y acompañados por Emmanuel. Entre mordiscos y acaricias, Juliana "retó" a Arturo y le dijo: "No, mi ropita no".

Minutos después, en un descuido, el perro lanzó un tarascón y justo dio en el escote de la participante: "¡Ay, me mordió una teta!". Y agregó, con humor: "Bueno... lo necesitaba, sabés", exclamó divertida mientras hablaba con Emmanuel Vich, quien estuvo presente en ese momento, señaló: "Todo el tiempo quiere morder algo".

Luego, Juliana aclaró que "quería jugar" y se entretuvo un buen rato con la mascota de la casa. "Vamos a jugar al pasto. ¡Allá está el trapo, ahí está, agarralo, muy bien!", le dijo. “Él quiere que lo corra, pero esto está lleno de posos por su culpa”, expresó la jugadora en referencia a la mascota de la casa.

Otras Noticias